Términos y Condiciones

Inicio  /  Términos y Condiciones

AGENDAMIENTO DE HORAS

Para contratar los servicios de Lavados TOC, puedes hacerlo contactándonos a través de nuestro Whatsapp +56975313838 o +56979754599; a través de nuestras RRSS oficiales (Instagram: @lavadostoc; Facebook: @lavadostoc); o a través del formulario en nuestra página web www.lavadostoc.cl. Estos son los únicos medios oficiales que tenemos.

Puedes agendar una hora con nosotros de Lunes a Sábado, en horarios de 10 a 19 hrs. Nuestros servicios son a domicilio en toda la Región Metropolitana. Respecto a las comunas dentro de la Provincia de Santiago, no existe ningún cargo adicional por el servicio a domicilio. Para las comunas fuera de la Provincia de Santiago (Lampa, Buin, Paine, Colina, etc) existe un recargo de $4.000, a menos que el servicio contratado supere los $50.000, caso en el cual no se hará ningún cobro adicional. Lo anterior es para amortiguar el gasto en peajes y combustible que implica ir a comunas muy lejanas.

Los días y horas disponibles dependerán de la disponibilidad que tengamos, lo cual siempre se le informará al cliente para que elija el día y hora disponible que más le acomode.


PAGO DEL SERVICIO


El pago de nuestros servicios se hará una vez realizado y que el cliente esté conforme, considerando el previo acuerdo de limpieza hecho por palabra (esto se especifica en el siguiente punto). El pago debe ser íntegro, y puede realizarse en efectivo, por transferencia o con tarjetas bancarias. No se acepta pago con Cheques, pagaré ni PayPal.


GARANTÍA DE SERVICIO


Para todos nuestros clientes ofrecemos una Garantía de 24 hrs luego de finalizado el servicio, en caso de que reaparecieran manchas que no se veían al momento de terminar la limpieza.

El cliente, previo a la realización del servicio, debe tener en cuenta que, dependiendo del tipo de mancha, la antigüedad y el material del mueble, en ocasiones algunas manchas no es posible eliminarlas del todo, por varias razones (por ejemplo: el tipo de tela o el desgaste de ésta puede ser un factor para no sacar la macha por completo) Esto se le informará al cliente una vez realizada la limpieza, para que tenga conocimiento de esta circunstancia. La garantía de 24 hrs sólo aplicará a manchas y suciedades de las cuales no se hubiera dejado constancia al cliente previamente.

En caso de hacer efectiva la garantía, el cliente debe contactarnos a través de nuestros medios oficiales antes mencionados, para hacernos saber de la situación. Luego de esto, se agendará una nueva hora para ir a realizar la respectiva limpieza al domicilio del cliente, sin ningún tipo de costo adicional.